EVScelente visita a Morelia
Posted by tuna universitaria de morelia in cronicas, TUM, tuna, visitas
Visita de la estudiantina villa de Santiago a la ciudad de Morelia...
día 1
Viernes 11 de Julio
El día comenzaba como todos en la bella ciudad de morelia. con el sol por el poniente anunciando que había comenzado, estábamos ansiosos por recibir a las bellas chicas que estábamos p. su servidor llamo a barbas subjefe del grupo para saber si había ya resucitado a tales horas de la madrugada, quiero decir con esto muy temprano por la mañana.
he recibido una llamada cuando nos dirigíamos a la terminal de autobuses.
barbas informando que las chicas estaban en la central esperando a que los galantes caballeros que debían recibirlas aun no estaban en su totalidad.
así que informe que estábamos a unos pocos minutos de llegar a la terminal.
al llegar al lugar mencionado, grande fue nuestra sorpresa cuando no encontramos a nadie en la sala de espera, ohhh exclamamos, haciéndonos un cuestionamiento segundos después ¿En donde están? así que salimos a buscarlos en otra.
y el resultado de esta búsqueda fue un fracaso, regresamos a la sala anterior, buscando un teléfono del cual nos pudiéramos comunicar con barbas y así conocer su ubicación exacta.
en el lugar del teléfono había algunas personas esperando ser atendidas. así que pedí a mi acompañante verificara en el estacionamiento si se encontraban, barbas y las chicas.
el resultado de la búsqueda fue satisfactorio.
nos estaban esperando.
al momento de ver a tan queridas amigas la respuesta fue lógica, emoción, un saludo emotivo a todas y nos dirigimos a donde quedarían hospedadas durante su estancia.
Llegamos al lugar. nos esperaba Saurio atendiendo su negocio, saludamos, acomodamos su equipaje, y salimos a desayunar.
el desayuno fue: sopes los famosos sopes de la Vasco. Cabe señalar que solo son famosos para nosotros.
Al llegar el mediodía después de haber descanzado un poco salimos a dar un pequeño paseo por el centro histórico de la ciudad, visitar algunos museos.
Por la tarde salimos a dar el parche por los cafés y restaurantes del primer cuadro de la ciudad, para terminar el día con unas cervezas en el bar.